sábado, 29 de octubre de 2011

EL PODEROSO DE ISRAEL

PODEROSO ERES MI DIOS

Bienaventurados los que creen sin ver
Imprimir
PDF

“Jesús le dijo: porque me has visto, Tomás creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.”
Juan 20:29
¿Cree usted que es un bienaventurado? Mire conmigo esto y lo descubrirá.
La Biblia nos enseña que tenemos que creer para ver. Bienaventurados los que creen sin ver.
Hay gente que dice: “voy a ir a la reunión para ver qué pasa”. Ese tipo de gente necesita ver para después creer. Pero usted tiene que creer primero para luego poder ver. Es bueno que sepa que le fue dada una medida de fe y que la tiene que usar para creer, no para apagarla con los miedos, la duda, la desconfianza. Úsela para creer. Es preferible que le crea a Dios porque él no le va a fallar. Dios es su Padre, es fiel y le ha dejado promesas.
La creencia se manifiesta en lo que usted está hablando. Si algo le duele, no lo declare, confiese la Palabra ya qué por sus llagas usted ya fue curado y Cristo se llevó toda su dolencia. Por eso declare que está sano, saludable, fuerte, bendecido. Esa es la verdad.
Hoy usted tiene que creer que este año es un año de grandeza para su vida. Y si toma la palabra de Dios y la declara, estará tomando terreno que el enemigo todavía tiene en sus manos. Usted es un hijo bendecido del Padre y un heredero y caminará en bendición. Pero tiene que creerlo ahora que no lo ve, para luego poder verlo.
Algunas personas dicen que creen pero sus palabras y acciones no revelan lo mismo, lo que en realidad revelan es que están esperando verlo primero para después recién creer.
No caiga en esto y recuerde que “bienaventurados son los que creen sin ver”. Usted es bienaventurado desde el momento que creyó en Jesús a pesar de nunca haberlo visto. Usted lo aceptó como su Salvador y no lo conocía todavía. Ahora usted lo conoce por la Palabra. Y de la misma manera por creerle a la Palabra tiene que vivir un año mejor que los que ya pasaron. El 2008 es un año de nuevos comienzos. Créalo y comience a declararlo. El oído de Dios está atento a su voz siempre. Recuérdelo.
Oración: Padre, hoy creo a tu Palabra y sé que me esperan cosas extraordinarias para este nuevo año. Lo creo y sé que lo viviré. Soy un bienaventurado. En el nombre de Jesús, amén
Apóstol Juan. O. Crudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario