miércoles, 12 de octubre de 2011

Miss universo Angola ‘Satisfecha Cómo Dios Me Creó’


¿Qué clase de belleza vale la pena tener?


La verdadera belleza es interna y afecta a los demás en forma positiva. Está en la Biblia, 1 Pedro 3:3-4, "Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios".

La verdadera belleza no es egocéntrica. Está en la Biblia, 1 Timoteo 2:9-10, "Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad".
La verdadera belleza se encuentra en el Señor. Está en la Biblia, Salmo 90:17, "Sea la luz de Jehová sobre nosotros.".

Miss Angola Leila Lopes dio gracias a Dios por cómo él la creó después de ganar el concurso de Miss Universo 2011 en Sao Paolo, Brasil, el lunes.
Cuando se le preguntó a Lopes rasgo cambiaría si pudiera contestó que está muy satisfecha con la belleza que Dios le ha dado.
“Gracias a Dios estoy muy satisfecha con la manera en que Dios me ha creado y no cambiaría nada”, dijo Lopes. “Yo me considero una mujer dotada de belleza interior. He adquirido muchos de los principios maravillosos de mi familia y tengo la intención de seguir estos para el resto de mi vida.”
Lopes dijo que ella nunca ha tenido la cirugía estética y confesó sus consejos para la belleza entre a usar protector solar con frecuencia, tener una gran cantidad de sueño, y beber mucha agua.
Ahora, la ganadora dice que ella tiene trabajo que hacer y se puede hacer mucho más después de ganar la competencia. “Creo que ahora como Miss Universo, voy a ser capaz de hacer mucho más”.
Leila Lopes espera ayudar a las personas en Angola, y dijo que tiene planes para luchar contra el VIH en todo el mundo. La modelo de Angola también dijo que ella va a trabajar con “humildad y mantener los pies en el suelo.”
He trabajado con varias causas sociales. Yo trabajo con niños pobres, yo trabajo en la lucha contra el VIH. Yo trabajo para proteger a los ancianos y los tengo que hacer todo lo que mi país necesita”, dijo.
Fuente: Christian Post.com

Felicito a esta bella joven de tan buenos sentimientos.
Debe ser un ejemplo, a aquellas mujeres que todo en ellas... huele a cirugía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario