miércoles, 11 de enero de 2012

Justin Bieber se confiesa cristiano y fiel creyente de Dios, aunque no va a la iglesia

El ídolo de adolescentes se confiesa cristiano y como tal, cree en la existencia de Dios, aunque no va a la iglesia.

En su editorial de ayer, el portal Fox News lo presentó como parte de una nueva generación de artistas que han convertido la religión en algo divertido.

La lista incluye, además de Bieber, a Demi Lovato, que dice haber puesto su destino en "manos de Dios" tras dejar una adicción a las drogas.

Por su parte, Justin señala: "No pienso que yo sea religioso. Soy espiritual. Creo que Jesús murió en la cruz por mis pecados. Mucha gente que es religiosa, creo que terminan por perderse. No quiero ser irrespetuoso perohace mucho tiempo que no voy a la iglesia. Yo rezo y hablo con Jesús".http://www.acontecercristiano.net/2012/01/justin-bieber-se-confiesa-cristiano-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario