sábado, 10 de mayo de 2014

SÉ UN VERDADERO CRISTIANO, TIENE UN PERECIÓ.¿ESTA DISPUESTO A PAGARLO?


Por David Wilkerson
“El precio de ser cristiano en tiempos modernos”, cuyo título ya nos adentra en su contenido: Caminar con Cristo tiene un precio. Una verdad importantísima que ha sido pasada por alto por muchos de los que profesan el cristianismo hoy en día. ¿Qué implica ese precio? Tiene que ver con la entrega y con la consagración del verdadero seguidor de Cristo. Ha de ser ésta íntegra y sin reservas.
Si en verdad la persona ha pasado de las tinieblas a la Luz, entenderá que todo lo que a su criterio le pertenecía, deberá ser puesto a los pies y al servicio de Aquél que lo adquirió a precio de sangre. Dejará de ser su propio señor para empezar una vida que agrade y glorifique a Dios.
El verdadero cristiano no escatimará nada por obedecer y defender la verdad. Su dinero, pertenencias, comodidad, reputación, estabilidad, familia o aun su propia vida, serán parte del precio por caminar con Él. La deshonra y el menosprecio de los enemigos de la verdad, será soportado con gozo por aquellos que han comprendido el precio que costó su rescate, y honrarán con su vida, su entrega y su disposición, al que no escatimó a Su propio Hijo para salvarnos y llevarnos a la Gloria Eterna.
Meditemos en ello y decidamos pagar el precio que requiere la lealtad a nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
“El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará”
Mateo 10:37-39  http://www.revistaavivamiento.org/revistas/precio.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario